reflexiones, oraciones, historias, cuentos, relatos, mensajes, imagenes, fotografias, wallpapers, religiosos, musica, videos enfocados en reflexiones catolicas.

martes, 11 de agosto de 2009

Ayuda@Dios.com




Ayuda@Dios.com

Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu...
(Efesios 6 :18)

Si el correo electrónico no es el mejor invento de comunicación desde el bolígrafo Bic, no sé qué pueda serlo. Para quienes no nos gusta hablar por teléfono, es la manera absolutamente perfecta de comunicarse. Es precisa, fácil y ¡bien rápida! Yo he eliminado días enteros de espera de mi calendario gracias al correo electrónico.

En cuestión de minutos, y a veces segundos, si encuentro al receptor del mensaje en su computadora, puedo transferir páginas enteras de información, hacer preguntas, y tener la respuesta en menos de lo que se dice ‘Bill Gates’.

Si tengo la dirección electrónica de alguien puedo tener acceso a esa persona hasta más rápidamente que por teléfono. Y piensa en eso: el correo electrónico nunca suena ocupado. Salvo por algún extraño fallo de un satélite o si el sistema se cae (con la tecnología no hay absolutos), el mensaje siempre llega.

¿No sería maravilloso tener una línea electrónica con Dios? Podríamos
escribir una petición, dirigirla a ayuda@Dios.com y llegaría enseguida.

Pero, ¡un momento! ¿Por qué molestarnos? Tenemos algo incluso mejor. Tenemos acceso directo a Dios mismo. Nada de computadoras intermedias. Nada de alambres, ni conexiones, ni satélites. No se necesitan códigos extraños, ni aol.com, ni nada.

Sólo tú y Dios, de persona a persona y de una manera que ninguna compañía de teléfonos puede proporcionar : de corazón a corazón.

Al final de la maravillosa explicación que Pablo dio de la armadura de Dios en Efesios 6, puso un signo de exclamación en lo que dijo respecto a ser equipados. Explicó la herramienta de la oración, que siempre se puede usar. Dijo claramente que la oportunidad de orar está disponible en todo tiempo y para todos los cristianos.

“Seguid orando”, dice Pablo: por nosotros, por los demás, en alabanza, haciendo peticiones, pidiendo ayuda y dirección.

La oración hace que el correo electrónico parezca tan pasado de moda como escribir con pluma de ave. Pruébala. Siempre está disponible y siempre funciona...

Si crees que el correo electrónico es rápido, prueba la oración

0 comentarios:

Publicar un comentario