reflexiones, oraciones, historias, cuentos, relatos, mensajes, imagenes, fotografias, wallpapers, religiosos, musica, videos enfocados en reflexiones catolicas.

sábado, 26 de septiembre de 2009

"Tus asuntos... ¿en manos de quien están?"




"Tus asuntos... ¿en manos de quien están?"

Una pelota de basketball en mis manos vale unos $19.00
Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor de $33,000.000
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada.
Una raqueta de tenis en manos de Pete Sampras, significa el Campeonato en Wimbledon.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Una honda en mis manos es un juego de niños.
Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Dos panes y cinco peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado.
Dos panes y cinco peces en manos de Jesús son el alimento para miles.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una pajarera.
Unos clavos en las manos de Jesucristo producen la Salvación de toda la humanidad.
Todo depende de en manos de quién está el asunto.

Como has visto, todo depende de en manos de quién está el asunto.
Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños,
tu familia y tus relaciones en manos de Dios. Tu decides... En tus manos con
tus propias fuerzas o en las manos de Dios con las fuerzas de ambos.

No olvides "Todo depende de en manos de Quién está el asunto".

¿Y tus asuntos en manos de quien están?

3 comentarios:

Isabel Hidalgo S. | 26 de julio de 2011, 20:30

Es una linda reflexión y nos ayuda a poner nuestra vida en manos de DIOS.

araceli gomez | 24 de mayo de 2013, 8:47
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown | 31 de marzo de 2014, 9:16

Que bonita reflexión, me hace convencerme aun mas ,que tengo que dejar todo lo que me preocupa en manos de Dios y con fe y esperanza..Amen. gracias

Publicar un comentario